miércoles, 15 de octubre de 2008

PROBANDO LA F800GS OCTUBRE 08

Pues todo empezó con una propuesta de Jose Luis de Triocar, para probar la moto, la kedada era el sábado a las 12 en La Posada, en Gijón. De la que llegamos ya había ambientillo de motos, la mayoría BMW, aunque había una Honda con sidecar, y la mitica Yamaha TDM (la cual no conocía). Estando allí de cháchara, llega una Adventure que me sonaba…


Y sorpresa, cuando veo que era El Inglés, hacía ya tiempo que no nos veíamos, comentamos un poco como nos iba, y le dije que a ver si se apuntaba a alguna con nosotros, pero me dijo que últimamente andaba con poco tiempo y a su bola.


Entre pitos y flautas, llega Jose Luis, con un remolque donde se encontraba LA MOTO:



No solo estaba la 800, sino que había muchas mas motos para probar, pero todas indecentes :bc: , como la k1200R la F800ST y otra 1200nosequé. Me quede con la cosa de no haber probado la f800ST, para ver que se sentía con el mismo motor que la GS, en una moto indecente, pero me rajé

Pues como no teníamos ni idea de cómo seria el plan, al final lógicamente probarían las motos, la gente que iba sin moto, y pensaron en un pasein hasta El Puntal, del cual yo pasé porque habíamos quedado para comer, por lo que volveríamos sobre las 3 cuando estuviesen comiendo ellos, para dar el voltio, y así fue.

Llegamos a la hora, cojo la moto y mi hermano la 1200GS de mi padre. Teniamos libertad de tiempo y de trayecto, pero no íbamos a mojarnos :bc: , eso si lo primero que hice fue tirar pa Deva :enroscar: . Al comienzo de la pista fue donde os puse ayer la foto:



Un voltio Off Road sin hacer cositas raras, eso si probando que si de pie, que si derrapo, que si pillo un bache:



Luego cambiamos y pillo la 1200 por Deva de vuelta, veo que voy pasao de kilos, aunque no me cuesta mucho llevarla por donde quiero (Hay zonas en Deva que mas que pista es autopista). Seguimos hasta El Curbiellu, bajamos hasta Casa Pepito, y llegamos al Pedrosu, volvemos a cambiar, vuelvo a pillar la 800 y volvemos a Gijon por la vieya. Mas de una hora de rutilla para probar la moto.

Conclusiones:

En Off road no pude sacar muchas conclusiones, porque iba muuuuy tranki y por las autopistas de Deva, asi todo cogi algún bache y se lo traga TODO.
En carretera fue donde pude darme cuenta de lo que llevaba entre las piernas. Unos bajos brutales, unos frenos de verdad (no tanto como la 1200), el asiento durillo, la posición muy buena, luego pillas la 1200 y parece que vas en sillón y mucho mas bajo. A veces no sabia en que marcha iba, porque no tenia ordenador. Los espejos un poco raquíticos (no veía nada) la pantalla no se si proteje mucho, pero mas que la 650 sí. No se que mas contaros, tengo un cacao maravillao, después de andar últimamente también con la 1200, pero lo tengo claro, el paso lógico desde la 650 es a la 800, la 1200 mola, pero me sobran kilos y caballos pa lo que yo quiero.

Y me gusta mas la amarilla creo que corre más

No hay comentarios: