domingo, 16 de noviembre de 2008

LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZÓN DICE ENDURO. Ruta Trail 16/11/08




Mi crónica será mas o menos rápida, para recrearse en la literatura ya dejo a Rodrigo.

Salimos de Foro como siempre, pero ésta vez el sector gijonudo, se hace mayor con Leñero, Josete, Sellamar, Luis y Fran. Despues quedaríamos con Rodrigo, Fraile y Tino mas tarde.


Después de atravesar Gijón, hacemos una micropista a la altura de Deva para calentar motores, después nos encaminamos hacia Peón donde empezaría la jornada Trail:


Empieza a haber mas barro del deseado, y yo que voy con la vaca, pienso que las voy a pasar canutas, aunque según voy avanzando, veo que los tacos son otro mundo, empezamos a pasar charcos y mas charcos, zonas con mucho barro, la moto ni se mueve:


Vemos que la peña avanza a lo especial del Dakar :enroscar: :enroscar:, por lo que yo paro un poco el ritmo para hacer unas fotos, solo quedamos Sellamar Fran y yo, el resto, a toda caña:




Aquí estaban esperándonos:


Pese a llevar un argadiellu de 230 y pico kilos entre las piernas ni me entero con los tacos, voy como quiero y por donde quiero :bn: . Segimos avanzando y hacemos un stop:



Despues de la paradilla, empieza una bajadita embarrada que se las trae, veo que Leñero besa el suelo, asi que pese a los tacos, culo prieto y a remar hasta que mejore la cosa: 


La cosa esta jodidilla:



Sigo alucinando con lo bien que van los tacos, es sensación de poder frenar de adelante y que la moto no se mueva, es una pasada, si llego a venir con la mia, ya hubiese forrao unas cuantas veces.

Seguimos camino hasta el punto de encuentro con Tino, Fraile y Rodrigo:


La vaca gorda se porta bien:


En este punto hay 2 opciones, la fácil por la izquierda y la jodida por la derecha, ¿Quién adivina por donde fuimos?







Pues con paciencia y mucho cuidao, uno a uno fuimos bajando (en el video veréis con mas detalle la zonita) y llegamos al final del calvario:


Pastel cremoso de tacos:

A esta altura ya estaba empezando a deshidratarme, y encima me dicen que no paramos en el bareto, que como es tarde tiramos un poco mas hasta otro, que luego estaría cerrao. En este punto, Josete Tino y Leñero nos abandonan. A partir de aquí la pista seria fácil según Caleya y Rodrigo (que típico) Habia unas subidas que flipé que las hubiese subido, no se como lo hice pero pude, la moto a veces iba de lao a lao, pero acababa traccionando, si me llego a quedar con aquella pendiente no salgo ni de coña, para mi fue el tramo mas duro. La zona era así o peor:



A estas alturas, se le ocurre a Caleya que baje presión, después de todo lo que habia pasao ya! :hammer:

Y por fin llegamos al asfalto, vuelvo a hichar ruedas en una gasolinera, bebo porque estaba en las ultimas:


Y nos despedimos del sector carbayon, y Benja Caleya y yo volvemos pa Gijon, todo por carretera que no esta la cosa pa ir por autopista.

Después del cambio de moto y tacos, lo que mas me sorprendió fue que la moto cambia completamente de llevar tacos a no llevarlos, la capacidad para frenar con el delantero es brutal, y pese a ser un argadiellu, se mueve bastante bien, excepto en parao, cosa que todos ya sabeis, pero yo con mis 70kilillos la muevo bien por esos berenjenales.

Encantao de compartir ruta con todos, la compañía como siempre de 10

Y aqui teneis el video:



Hasta la próxima

No hay comentarios: