sábado, 10 de septiembre de 2011

DISFRUTANDO EN SOLITARIO 10/9/11

Viendo que la actividad trail estaba un poco parada los últimos días, me decidi a salir en solitario a repetir una ruta que tenia ganas.
No salía en solitario desde el berenjenal en junio donde me volvi a prometer lo de nunca mais, no no y no pero esta vez, sabia por donde me metia… bocoi

Salgo sin prisas a mi bola, decido salir de Gijón, dirección Siero por la Camocha, Caldones, Fano, etc, carreterilla que hacia años que no cogía y me gustó recordar la parte gijonesa, la parte de Siero, es un poco mas complicada, pero sirve de buen calentamiento enroscar el mango

El sol comienza a apretar, después de atravesar carreteras cuaternarias, me meto en materia Off: sol





Este enlace lo probé hace ya unos meses con Canario_africano, y estuvo bastante bien, aunque estas bajadas en mojado se las traen… sudada










Las vistas por esta zona una pasada! bieeeenn





Cuando me preguntan por que tengo una moto trail? que por que me gusta esto?. Les enseñaria esta foto, y diria, mientras pueda llegar a sitios como este, no hace falta decir nada mas



Despues de salir a zonas mas conocidas, encaro una bajada ya mitica, que perdió su encanto ahora hormigonada, pero que me permite realizar un enlace que antes en solitario era impensable



ANTES



Llego a un bar que hace años me descubrió Chus4x4, y un poco de relax




Encaro la siguiente zona, espectaculares paisajes en el descenso







Y sigo bajando y disfrutando enroscar el mango







Disfrute total: Boing



Y a al vuelta hago otra incursion off, desde el Alto de la Campa, para llegar a una zona que recorri hará como 4 años con el gran Wallace, EL sendero se me va complicando con pedrolos y demás, pero le echo un par, me pongo de pie, y del tiron hasta arriba, si me quedo a la mitad allí no salgo. Luego al llegar casi arriba, me encuentro las piruletas de rigor, asi que a otra cosa

Hacia tiempo que no salía solo y me gusto bastante, la próxima salida será multitudinaria, la ya clásica Fin de Verano, este año con Corderada a la Estaca, nos vemos! V

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita salida Jandro, echo de menos tu barrio, tendrás que organizar una larga algún fin de semana y nos escapamos expresamente!

momenti

Jandro.GS dijo...

Como te dije, cuando querais, dimne fecha y está armada!