lunes, 23 de diciembre de 2013

NOREÑA-FITO ENDUREANDO 23/12/13


Resumiendo la ruta, para mi el debut en una ruta de verdad con Asturtrail fue un sabor agridulce.

Empezamos el dia bien, pasando zonas muy guapas, caleyucas y zonas con algo de barro, llegamos al arbol caido y Xose tirando de pala, allano el camino y parriba.

Seguimos por zonas mas o menos complicadas, en una de estas Ruben rompe el embrague y ahi son las fotos casi la unica parada, llevabamos 30 y pocos km y eran las 12,30 ibamos mal de tiempo.Hasta aqui mis sensaciones eran muy buenas, la moto iba de puta madre y los tacos por el barro mejor.

Pero justo despues de la parada, llego una zona no muy complicada comparado con lo anterior, en la que me cai una vez, despues un poco mas adelante otra, y en la tercera ya me hice daño en la pierna, una vez abajo habia una subida con algun escalon y piedra suelta, me enganche en un escallu que atravesaba el camino y otra vez al suelo. Desfondao y con la hora que era, decidi abandonar sobre la 13,30 cerca de Infiestu.

Las averias: golpe en el muslo y maneta de freno y palanca de freno dobladas

Ye lo que hay...

 Alguna foto del personal:

 










Ahi van las 3 unicas fotos que hice






No hay comentarios: